info@belisamaviajes.com Agencia Virtual

Tailandia – Bangkok/Tour del Norte/Phuket – 10 de Enero

DÍA 1, ENERO 10, VIERNES – BUENOS AIRES / DOHA
Salida a las 22.50hs desde el aeropuerto internacional de Ezeiza, con el vuelo QR774 Qatar Airways con destino a Doha. (Presentación en el aeropuerto 3 horas antes del horario de salida).

DÍA 2, ENERO 11, SABADO – EN VUELO

DÍA 3, ENERO 12, DOMINGO – DOHA / BANGKOK
Llegada a las 0005 hs y conexión a las 0215hs con el vuelo QR980 Qatar Airways, con destino a Bangkok. Llegada a las 12.55 hs al aeropuerto. Recepción y traslado al hotel. Tarde libre para comenzar a conocer la ciudad. Alojamiento.

DÍA 4, ENERO 13, LUNES – BANGKOK
Desayuno. Excursión de 3 horas aprox. Salida en bus del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok hasta llegar al bullicioso barrio de Chinatown donde realizaremos nuestra primera parada: el templo de Wat Traimit o más conocido como Templo del Buda de Oro y que alberga una imagen de Buda de 5 toneladas de oro macizo cargada de historia, pues permaneció oculta durante siglos tras ser cubierta de yeso para evitar su destrucción durante la guerra. Nuestra siguiente parada será el Templo de Wat Pho o Templo del Buda Reclinado, uno de los budas reclinados más grandes del mundo con 46 metros de longitud y en ría de objetos decorativos tradicionales del norte, como sombrillas pintadas a mano, joyería, piedras preciosas. Almuerzo en un restaurante local y traslado de vuelta al hotel. Por la tarde/noche, traslado a un restaurante tradicional donde tendrá lugar la cena de bienvenida, una cena Khantoke que consiste en una degustación de los platos más tradicionales del norte asistiendo a una representación de bailes propios del antiguo Reino de Lanna. De vuelta, traslado al hotel o al famoso night bazar. Alojamiento.

DÍA 8,ENERO 17, VIERNES – CHIANG MAI – CHIANG RAI
Desayuno buffet y traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, para poder ver lo ágiles que son estas grandes criaturas para realizar los trabajos del campo. Después de esta pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomos de elefante, siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla hasta llegar a un enclave donde conviven tribus de diferentes etnias del país, entre las cuales destaca las llamativas Mujeres Jirafa (Long Neck) originales de Mae Hong Son. Almuerzo y visita a una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Tras esta mañana de actividades salida en dirección a Chiang Rai recorriendo los inolvidables parajes que separan estas dos ciudades norteñas. A la llegada a Chiang Rai traslado al hotel para el alojamiento.

DIA 9, ENERO 18, SABADO -CHIANG RAI
Desayuno buffet. Salida hacia el famoso “Triangulo del Oro”, visitando de camino el poblado de los Akkha con sus trajes de colores y las pintorescas plantaciones de té de los alrededores. Almuerzo en restaurante local. Desde allí nos dirigiremos a Chiang Saen donde se encuentra el mismísimo “Triangulo del Oro”, así llamado por encontrarse en un mismo punto la frontera entre Tailandia, Birmania y Laos, bordeados los tres por el Río Mekong, de gran belleza escénica y famoso por el comercio del opio. Visita del “Museo del Opio” y salida dirección Mae Sai, poblado fronterizo con Birmania donde encontraremos un curioso mercado de productos birmanos y presenciaremos el continuo ajetreo de mercancías y personas en este puesto fronterizo. Regreso a Chiang Rai y alojamiento.
OPCIONAL: entrada a Birmania para visitar algunos de sus templos y descubrir una pequeña parte de su peculiar cultura.

DÍA 10, ENERO 19, DOMINGO – CHIANG RAI – SUKHOTAI – PHITSANULOK
Desayuno buffet. Salida por la mañana, realizando la primera parada en el espectacular y contemporáneo Templo Blanco o Wat Rong Kun en las afueras de Chiang cuyos pies encontramos un grabado espectacular de 108 imágenes que representan acciones positivas del budismo. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 11, ENERO 20, LUNES – PHITSANULOK – AYUTTHAYA – BANGKOK / PHUKET
Temprano por la mañana y para los que así lo deseen, saldremos a las inmediaciones del hotel para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los aspectos más emblemáticos de la cultura tailandesa. Desayuno buffet. Continuaremos nuestro recorrido hacia el sur hasta llegar al centro arqueológico por excelencia del país, Ayutthaya, declarada patrimonio de
la humanidad por la UNESCO y antigua capital del reino de Siam. Visitaremos los principales templos de su conjunto, y de gran interés histórico: Wat Mahathat, Wat Phra Sri Sanphet y Wat Yai Chai Mongkol. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país. Almuerzo en ruta. Tras la comida, traslado al aeropuerto.
Vuelo con destino a Phuket. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento por 4 noches.

DÍA 12, ENERO 21, MARTES – PHUKET
Desayuno. Día libre para poder disfrutar de las playas.

DÍA 13, ENERO 22, MIÉRCOLES – PHUKET
Desayuno. Día libre para poder disfrutar de las playas.

DÍA 14, ENERO 23, JUEVES – PHUKET
Desayuno. Día libre para poder disfrutar de las playas.

DÍA 15, ENERO 24, VIERNES – PHUKET / DOHA
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo QR841 de Qatar Airways, a las 19.40hs con destino a Doha. Llegada a las 23.00hs. Servicios de alojamiento, traslados y visados provistos por la compañía aérea.

DÍA 16, ENERO 25, SABADO – DOHA / BUENOS AIRES
A las 0720hs , vuelo QR773 de Qatar Airways con destino a Buenos Aires. Llegada a las 2120hs.
FIN DE LOS SERVICIOS

TARIFA POR PERSONA EN BASE DOBLE: USD 2.799+ USD 960 DE IMPUESTOS
TARIFA BASE SINGLE: USD 3.730 + USD 960 DE IMPUESTOS
(TASAS AÉREAS SUJETAS A MODIFICACIÓN HASTA EL MOMENTO DE LA EMISIÓN)
No se incluye: IVA 2%, gastos de reserva USD 20, gastos administrativos 2,2%.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES – CATEGORIA PRIMERA
BANGKOK: Holiday Inn Silom 4*
CHIANG MAI: Holiday Inn
CHIANG RAI: Grand Vista
PHITSANULOK: Topland – habitacion superior
PHUKET: Novotel Kamala 4*

SE INCLUYE:
• Aéreo Buenos Aires / Doha / Bangkok // Phuket / Doha / Buenos Aires con Qatar Airways en clase económica (permitido 2 piezas de 23 kg cada una)
• Aéreo doméstico Bangkok / Chiang Mai y Bangkok / Phuket
• 3 noches de alojamiento en Bangkok con desayuno
• 2 noches de alojamiento en Chiang Mai con desayuno
• 2 noches de alojamiento en Chiang Rai con desayuno
• 1 noche de alojamiento en Phitsanulok con desayuno
• 4 noches de alojamiento en Phuket con desayuno
• Traslados en Bangkok y Phuket en regular con asistencia de habla hispana
• 5 almuerzos y 1 cena
• Visita en Bangkok con guía de habla hispana
• Visitas según itinerario con las entradas incluidas y guía de habla hispana

EL TOUR NO INCLUYE:
• Transporte, viajes y excursiones no mencionadas en el itinerario
• Cualquier comida excepto las mencionadas en el itinerario
• Gastos personales tales como bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, faxes, WI-FI, Masajes/Spa, etc.
• Propinas para choferes, guías, camareros en los restaurantes, etc.
• Late check out en Phuket

NOTAS IMPORTANTES
– Precios sujetos a posible modificación y reconfirmación definitiva
– Los aéreos deben emitirse como grupo – mínimo de 10 pasajeros, en caso de no reunirse el mínimo de pasajeros, estará sujeta a recotización.
– Horario normales de Check- in en los hoteles: 1400 horas y Check- out a las 1200hs.
– El itinerario puede verse modificado por motivos operacionales y/o climáticos
– Notar que las habitaciones triples están conformadas por habitación doble/twin + rollaway o sofa cama

IMPORTANTE VISAS Y VACUNAS:
Para pasajeros viajando desde Argentina se requiere
Certificado Internacional de Vacunación contra la Fiebre Amarilla (obligatorio). La vacuna debe aplicarse con al menos 10 días de antelación al ingreso. Deberán presentar el certificado ante la compañía aérea al momento del check in en el aeropuerto. Pasaporte con vigencia mínima 6 meses desde la fecha de regreso al país.

**Información válida solo para pasajeros de nacionalidad argentina**
Es responsabilidad absoluta del pasajero la vigencia y estado de la documentación al momento de viajar

*Gol*