info@belisamaviajes.com Agencia Virtual

Australia & Nueva Zelanda – 13 de Enero

DÍA 1, ENERO 13, LUNES – BUENOS AIRES / AUCKLAND
Salida a las 2345hs desde el aeropuerto internacional de Ezeiza, con el vuelo NZ31 con destino a Auckland. (Presentación en el aeropuerto 3 horas antes del horario de salida).

DIA 2, ENERO 14, MARTES – EN VUELO

DIA 3. ENERO 15, MIERCOLES – AUCKLAND / MELBOURNE
Llegada a Auckland a las 0510hs y conexión con el vuelo NZ123 a las 0850hs con destino a Melbourne. Llegada a las 1055hs y traslado al hotel. Alojamiento a partir de las 15 hs. Alojamiento por 3 noches con desayuno. Resto del día libre.

DIA 4, ENERO 16, JUEVES – MELBOURNE
Desayuno. Excursión de medio día. Melbourne, una ciudad de contrastes, arenas deportivas de fama mundial y jardines históricos. Déjate deslumbrar por las maravillosas vistas de la ciudad más vibrante de Australia y aprende sobre la fascinante historia de Melbourne.
Únase a esta excursión para aprovechar al máximo su estadía mientras se acerca y recorre la ciudad, visitando maravillas como Federation Square, el MCG y el recinto deportivo mundialmente famoso, la Catedral de San Patricio, Albert Park Lake (Fórmula 1 ) y hasta la playa de St Kilda. Incluso puede dar un paseo por los jardines y visitar la catedral de San Patricio (si está permitido).
Visite el mundialmente famoso Albert Park, sede de la Fórmula Uno, el Gran Premio de Australia y nuestro recinto deportivo interior, sede del famoso MCG y del Melbourne Park, donde se celebra el Australian Tennis Open. El tour termina visitando la Torre Eureka. (No se incluye retorno al hotel). Tarde libre. Alojamiento.

DIA 5, ENERO 17, VIERNES – MELBOURNE / CAIRNS
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de salida.
Vuelo hacia Cairns. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento por 3 noches con desayuno.

DIA 6, ENERO 18, SABADO – CAIRNS
Desayuno. Excursión de día completo a la Barrera de Coral. Horario de 0800HS a 1700hs – Guía en ingles. «Ocean Spirit» es un barco de vela (catamarán) con una capacidad de 130 pasajeros. Navegue a través de aguas tropicales hasta llegar al cayo Michaelmas Cay, en el corazón del arrecife coralino. Disfrute el día nadando, haciendo snorkelling, observando los peces o relajándose en la playa. La comida tipo buffet está incluida a bordo. Oportunidad de ver las formaciones coralinas en el semi-sumergible . Regreso al hotel. Alojamiento

DIA 7, ENERO 19, DOMINGO – CAIRNS
Desayuno. Día libre. Recomendamos excursión de día completo al bosque tropical de Daintree ,considerado Patrimonio de la Humanidad. Alojamiento.

DIA 8, ENERO 20, LUNES – CAIRNS / SYDNEY
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelo a Sydney. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 9, ENERO 21, MARTES – SYDNEY
Desayuno. Salida para realizar un tour de medio día que recorrerá la ciudad. Visita a : the Rocks, la Opera de Sydney (exterior), conservatorio de música, Hyde Park, Catedral St. Mary’s, el Parlamento, Art Gallery of NSW, Jardin Botanico, Sydney Town Hall, la torre de Sydney, Darling Harbour, The Royal Australian Naval Base – Garden Island, Kings Cross, la famosa playa Bondi, Chinatown, entre otros atractivos. El tour finaliza en King Cross para que puedan almorzar por su cuenta en esta zona. (No se incluye retorno al hotel)
Tarde libre. Alojamiento.

DIA 10, ENERO 22, MIERCOLES – SYDNEY
Desayuno. Día libre o dedicado a excursiones opcionales. Alojamiento.

DIA 11, ENERO 23, JUEVES – SYDNEY / AUCKLAND
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelo con destino a Auckland. Llegada al aeropuerto de Auckland y traslado al hotel. Alojamiento por 2 noches.

DIA 12, ENERO 24, VIERNES – AUCKLAND
Desayuno. Tour de medio día por el centro de la ciudad, experimentando muchas de sus mejores y más pintorescas vistas. Explore la famosa calle Queen y la calle Karangahape de Auckland, descubra la vibrante cultura de Ponsonby Village con sus boutiques y tiendas minoristas antes de cruzar el puente del puerto de Auckland para admirar las impresionantes vistas del brillante puerto de Waitemata y regresar a la ciudad. Con su encanto clásico, el Auckland Domain es uno de los parques más antiguos y más grandes de la ciudad, mientras que los edificios históricos cercanos de Parnell Village se han transformado en una zona de tiendas de moda con muchas boutiques, tiendas de antigüedades, artesanías y tiendas especializadas. Luego nuestro recorrido lo llevará a lo largo de la ruta costera de Tamaki Drive, asombrosamente escénica, hacia Mission Bay, el popular barrio costero que fue el hogar de una escuela misionera de Melanesia. Disfrute de la playa y del paseo marítimo, popular entre los habitantes de Auckland y los visitantes. El recorrido lo llevará de regreso a lo largo de la costa antes de llegar al centro de Auckland.
Tarde libre. Alojamiento.

DIA 13, ENERO 25, SABADO – AUCKLAND – ROTORUA
Desayuno. Excursión Waitomo & Hobbiton (desde Auckland hasta Rotorua)
Viaje desde Auckland a través de las exuberantes tierras de cultivo de las regiones de Waikato y King Country. Escuche la historia de la región mientras pasa por sitios de interés, incluido Rangiriri, la ubicación de una batalla importante en las guerras de la tierra maorí en 1863.
Su primera parada es en la pequeña ciudad de Waitomo, donde disfrutará de una visita guiada de 45 minutos a través de las famosas cuevas de Waitomo Glowworm. Viaje a través de estas cavernas subterráneas de piedra caliza, descubiertas en 1887, y escuche cómo se formaron las estalactitas, estalagmitas y otras formaciones rocosas extrañas y maravillosas durante un período de 30 millones de años. Termine su recorrido subterráneo con un corto pero mágico viaje en bote a través de la Gruta del Glowworm, una espectacular caverna iluminada por miles de diminutos gusanos luminosos.
A bordo del vehículo, se sirve un almuerzo estilo picnic mientras cruzamos la Isla Centro Norte, ¡y entramos en la Tierra Media! En las afueras del municipio rural de Matamata se encuentra la granja privada que se transformó en The Shire para las trilogías de El Señor de los Anillos y El Hobbit de Sir Peter Jackson. Visite Hobbiton, el hogar de Bilbo, Frodo y sus amigos, y descubra cómo se crearon los sets con una visita guiada. Tendrás la oportunidad de ver los hoyos de Hobbit, el Mill, el Green Dragon Inn y muchas otras estructuras creadas para las películas. Después el paseo finaliza en- Rotorua. Alojamiento.

DIA 14, ENERO 26, DOMINGO – ROTORUA
Desayuno. Día libre para conocer la ciudad. Alojamiento.

DIA 15, ENERO 27, LUNES – ROTORUA / CHRISTCHURCH
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Rotorua para tomar el vuelo con destino a Christchurch.
Llegada y traslado al hotel. Alojamiento por 1 noche.

DIA 16, ENERO 28, MARTES – CHRISTCHURCH -MOUNT COOK – QUEENSTOWN
Desayuno. Excursión de día completo hacia Mount Cook, terminando en Queenstown.
La majestuosa belleza de la Isla del Sur de Nueva Zelanda, es imprescindible de visitar para viajeros que visitan el país. Este tour lo lleva desde Christchurch, a través de diversas tierras de cultivo hasta el lago Tekapo, desde donde se puede ver la solitaria Iglesia del Buen Pastor. Su recorrido continúa por el río Tasman antes de llegar a la ubicación de la montaña más alta de Nueva Zelanda, Aoraki / Mount Cook. Disfrute del almuerzo. Hay tiempo para experimentar un vuelo panorámico opcional en helicóptero o avión de esquí (si el tiempo lo permite) antes de partir hacia Queenstown, capital de la aventura. Llegada al hotel y alojamiento.

DIA 17, ENERO 29, MIERCOLES – QUEENSTOWN
Desayuno. Día libre en Queenstown. Recomendamos realizar excursión a Mildford Sound: Un impresionante paisaje en el corazón de Te Wahipounamu del Patrimonio Mundial. En la leyenda maorí, los fiordos no fueron creados por los ríos de hielo, pero por Tu Te Raki Whanoa, una figura sagrada que vino blandiendo las montañas con un hacha mágica mientras pronunciaba conjuros. Milford Sound (Piopiotahi) es sin duda su mejor escultura. La selva tropical sube por las paredes verticales colmada de cascadas. En el primer plano está Mitre Peak, que domina el horizonte. Cualquiera que sea estado de ánimo del fiordo, lleno de lluvia o con sol brillante en aguas profundas, seguramente les inspirará. Alojamiento.

DIA 18, ENERO 30, JUEVES – QUEENSTOWN
Desayuno. Hoy, disponga de su tiempo libre en Queenstown. El lugar ideal para completar su lista de actividades pendientes en lo que a aventura se refiere. Paracaidismo, salto bungy, jetboat, canyon swinging, rafting, o heli-esqui. Cuna del primer jetboat comercial del mundo, salto bungy y surf en el rio, indudablemente hay algo en el aire de esta ciudad. La reputación de Queenstown como el destino de adrenalina favorito del mundo, es bien merecida. De lo suave a lo más salvaje, aquí encontrará el umbral de su aventura. El amplio entorno natural ofrece excelentes actividades en el aire, agua y en tierra. Salga a hacer caminatas, senderismo, vela, escalada, pesca, ciclismo, paseos en 4×4, golf, esquí o Mountain Bike. Alojamiento.

DIA 19, ENERO 31, VIERNES – QUEENSTOWN /AUCKLAND / BUENOS AIRES
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Queenstown para tomar el vuelo NZ622 a las 1440hs, con destino a Auckland. Llegada a las 16,30hs. Conexión con el vuelo internacional NZ 30 con salida a las 2015hs, con desatino a Buenos Aires, llegando a las 1550 hs
FIN DE LOS SERVICIOS

 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
MELBOURNE: Ibis Melbourne Hotel and Apartments 3*sup / Batman´s Hotel 3*sup
CAIRNS: The Cairns Hotel 4*
SYDNEY: Travelodge Hotel Sydney Winyard 3*sup / Vibe Hotel Sydney 3* sup
AUCKLAND: President hotel 3* – habitación 1 bedroom suite
ROTORUA: Sudima Lake Rotorua 4* -Superior Room
CHRISTCHURCH: Heartland Hotel Cotswold 3* – habitación standard studio
QUEENSTOWN: Mercure Queenstown Resort 4*- habitación garden view

TARIFA POR PERSONA EN BASE DOBLE DOBLE: USD 5.695 + USD 795 TASAS AÉREAS
TARIFA BASE SINGLE: USD 7.385 + USD 795 TASAS AÉREAS
(TASAS AÉREAS SUJETAS A MODIFICACIÓN HASTA EL MOMENTO DE LA EMISIÓN)

No se incluye: IVA 2%, gastos de reserva USD 20, gastos administrativos 2,2%.

Incluye:
-Aéreos Internacionales con Air New Zealand – Bue/Auckland/Melbourne // Queenstown/Auckland/Bue en clase económica (permitido 1 pieza de hasta 23KG )
-Aéreos domésticos Melbourne/Cairns/Sydney/Auckland//Rotorua/Christchurch en clase económica (permitido 1 pieza de hasta 23KG )
-Traslados regulares en Australia y Nueva Zelanda con asistencia en ingles
-2 noches MELBOURNE hotel con desayuno
-3 noches CAIRNS hotel con desayuno
-3 noches en SYDNEY hotel con desayuno
-2 noches en AUCKLAND hotel con desayuno
-2 noches ROTORUA hotel con desayuno
-1 noche CHRISTCHURCH hotel con desayuno
-3 noches QUEENSTOWN hotel con desayuno
-Excursión medio día city tour Sydney en regular con auriculares con comentarios en varios idiomas, incluyendo el español
-Excursión regular Cairns Barrera de Coral de día completo con guía en ingles, con almuerzo
-Excursión medio día city tour Melbourne en regular con guía español/italiano
-Excursión medio día city tour Auckland en regular con auriculares con comentarios en varios idiomas, incluyendo el español
– Día completo Waitomo & Hobbiton (desde Auckland hasta Rotorua) con almuerzo, en regular con auriculares con comentarios en varios idiomas, incluyendo el español (solo en el bus, en las paradas en Waitomo y Hobbinton la guiada es en ingles)
– Día completo Mount Cook (desde Christchurch hasta Queenstown) con almuerzo, en regular con auriculares con comentarios en varios idiomas, incluyendo el español (solo en el bus, en las paradas la guiada es en ingles)
-Entradas a las atracciones según itinerario

NO SE INCLUYE:
– Otras comidas que las indicadas en el itinerario
– Bebidas
– Gastos personales y propinas
-Impuesto de embarque, actualmente NZD 5 por persona desde Rotorua.
-Early check in / late check out en los hoteles
– Visas de Australia y Nueva Zelanda

NOTAS IMPORTANTES
– Precios sujetos a posible modificación y reconfirmación definitiva
– Los aéreos deben emitirse como grupo
– Esta salida opera con un mínimo de 10 pasajeros, en caso de no reunirse el mínimo de pasajeros, estará sujeta a recotización.
– Horario normales de Check- in en los hoteles: 1500 horas y Check- out a las 1000hs.
– El itinerario puede verse modificado por motivos operacionales y/o climáticos

Es responsabilidad absoluta del pasajero la vigencia y estado de la documentación al momento de viajar. *GOL*