info@belisamaviajes.com Agencia Virtual

San Juan – Ruta de los Dinosaurios

SALIDAS JUEVES

5 Días / 4 Noches
• Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto
• 3 noches de alojamiento en San Juan con desayuno
• City Tour
• 1 noche de alojamiento en Valle Fértil con desayuno
• Visita a los Parques Ischigualasto y Talampaya (uno por día)
• Full Day Parque Nacional Sierra de las Quijadas

Itinerario

DÍA 1: Traslado de llegada aeropuerto de San Juan o Terminal de Ómnibus. Alojamiento en hotel seleccionado. Gran City Tour Ciudad y Alrededores: Auditorio Juan Victoria, Casa Natal de Sarmiento, Catedral, Teatro del Bicentenario (visita periférica), Bodega Merced del Estero o Aceitera Campo de Olivos, Dique de Ullum.

DÍA 2: Desayuno. Traslado a Valle Fértil. Visita al Parque Ischigualasto, con su riqueza paleontológica y la belleza de las geoformas talladas por la naturaleza en el tiempo. Visita al Centro de Interpretación del Museo de Ciencias Naturales de la UNSJ, donde se puede disfrutar de una excelente explicación del tipo de dinosaurios que pobló la zona, y que la hace tan importante ante la mirada del mundo: los dinosaurios más antiguos del planeta. se da también una explicación detallada del tratamiento que reciben los fósiles desde que son visualizados en el campo. Alojamiento en Valle Fértil.

DÍA 3: Desayuno. Partida para visitar el Parque Nacional Talampaya. Regreso a San Juan por Cuesta de Huaco, lugar donde se pueden apreciar sedimentos de origen cámbrico (fósiles marinos) hasta sedimentos actuales. Alojamiento en hotel seleccionado.

DÍA 4: Desayuno, full day al Parque Nacional Sierra de las Quijadas. En este lugar se han hallado numerosas huellas de dinosaurios, abundantes restos de troncos y raíces petrificadas y algunas placas rocosas con pistas o galerías muy delgadas, que se presume fueron dejadas a partir de la acción excavadora de seres vivos. Los voluminosos acantilados, de un intenso color rojo adquirido por la fuerte oxidación de los materiales, construyen un magnífico anfiteatro natural, obra de una excéntrica artista: la erosión. Regreso a San Juan. Alojamiento en hotel seleccionado.

DÍA 5: Desayuno y traslado de salida

San Juan – HOTEL DEL BONO PARK
Valle Fértil – RÚSTICO CERRO DEL VALLE

San Juan – Hotel 4* (Posibles ALKAZAR STD / VIÑAS DEL SOL JR / DEL BONO SUITES STD)
Valle Fértil – Hostería Valle Fértil

San Juan – Hotel 3* (Posibles 3 * SUP GRAN HOTEL PROVINCIAL / VIÑAS DEL SOL STD/ CÍVICO / VILLA DON TOMÁS)
Valle Fértil – Hostería Valle Fértil / Valle Pintado / C&C

**Las tarifas no aplican para congresos, fines de semana largos ni eventos especiales. No incluye entradas ni camioneta interna en
Talampaya ni en Quijadas.**