info@belisamaviajes.com Agencia Virtual

Sudáfrica en Español

SALIDAS CON FECHAS ESPECIFICAS 11 DIAS / 10 NOCHES HABLA HISPANA EN EL TOUR DE RUTA JARDÍN Y KRUGUER

VIERNES – BUENOS AIRES / JOHANNESBURG
Salida en vuelo a Sao Paulo para conectar con el vuelo con destino Johannesburg

SÁBADO – JOHANNESBURG
Llegada a Johannesburg y traslado al hotel en zona de aeropuerto. Alojamiento por 1 noche con desayuno y trf in/out al aeropuerto en servicio shuttle provisto por el hotel.

DOMINGO – JOHANNESBURG/MPUMALANGA
La recogida será a las 8.00 horas desde los hoteles centrales de Johannesburgo y a aproximadamente las 8.45 desde el Aeropuerto Internacional OR Tambo, para partir con guía de habla hispana en dirección a Mpumalanga. Primera parada en Graskop para almorzar (por cuenta del cliente). A continuación visitarán ‘God’s Window’ (‘La Ventana de Dios’), un sitio para disfrutar de las vistas más espectaculares de las llanuras bajas, así como del espectacular Cañón del Río Blyde, una de las tantas maravillas naturales de África. Llegarán al área del Kruger, justo a tiempo para refrescarse antes de la cena.
Mpumalanga posee algunas de las maravillas naturales más fascinantes del mundo, siendo por lo tanto uno de los destinos con más demanda del país. Esta región posee además una gran diversidad histórica de paisajes y fauna, así como uno de los lugares más refinados de retiro recomendados sin duda alguna. La región de Mpumalanga está ubicada en una esquina, al noroeste de Sudáfrica, en donde se encuentra el Parque Nacional Kruger, el Lowveld; con su maravillosa belleza escénica, y las montañas del Drakensberg.
Alojamiento: Nkambeni Tented Lodge con cena

LUNES  – PARQUE KRUGUER
Salida temprana en vehículo abierto 4 x 4 para realizar el safari del día completo en el Parque Kruger. Almuerzo por cuenta del cliente. Regreso al lodge por la tarde. Cuando uno visita el Parque Kruger, (la mayor y más prestigiosa reserva africana), el visitante queda deslumbrado por la variedad de fauna y flora. Estar frente a frente con los “cinco grandes” es una de las fantasías que despiertan los parques nacionales africanos. Sin duda, ver leones, leopardos, búfalos, elefantes y rinocerontes en su hábitat natural es algo indescriptible para cualquiera. Sin embargo, el Parque Kruger, en Sudáfrica, ofrece mucho más. En las 2.000.000 hectáreas de terreno, el visitante puede encontrarse con ejemplares de 147 especies diferentes de mamíferos, 507 tipos de aves, 114 de reptiles y 33 tipos diferentes de anfibios. En total, unas 801 especies de animales pueblan este lugar. El Parque Nacional Kruger es la reserva más grande y con mayor prestigio de África Austral. Desde su entrada por Punda Maria, al norte, hasta Crocodile Bridge, al sur, el Kruger reúne una variedad de fauna que, en ocasiones, parece inagotable, así como una flora tan variada como fascinante.
Alojamiento: Nkambeni Tented Lodge con cena

MARTES – PARQUE KRUGUER/JOJANNESBURGO/CAPETOWN
Disfrute de un safari en la mañana temprano y prosiga con un delicioso desayuno antes de volver al campamento sobre el medio día. Partirá del parque de camino de vuelta llegando a Johannesburgo aproximadamente a las 19.00hrs. Llegada y conexión con vuelo a Capetwon.
Llegada a Capetown y traslado al hotel. Alojamiento por 4 noches con desayuno.

MIÉRCOLES, JUEVES & VIENES –  CAPE TOWN
Desayuno. Día libre para recorrer esta hermosa ciudad y realizar alguna de las siguientes excursiones opcionales.

SÁBADO –  CAPE TOWN-OUDTSHOORN (MP)
A las 07h30 de la mañana serán recogidos desde su hotel para iniciar el Tour por la Ruta Jardín en compañía de un guía de habla hispana. Viajarán vía Worcester y Montagu a lo largo de la carretera R62 en dirección a Oudtshoorn. El pueblo de Oudtshoorn está históricamente vinculado con la crianza de avestruces. Los fondos recaudados financiaron a una acaudalada sociedad, reflejo de sus opulentos ‘palacios de piedra’. Sin embargo cuando el mercado decayó, muchos fueron abandonados. Algunos han sido restaurados y están abiertos al público. Disfrutarán de un ligero almuerzo a las 14h00 seguido de un entretenido tour por una granja de avestruces antes de ser trasladados a su hotel.
Alojamiento: Queens Hotel o similar

DOMINGO –  OUDTSHOORN-KNYSNA (MP)
Después del desayuno y en compañía de su guía de habla hispana, visitarán las Cuevas del Cango, una de las maravillas naturales de África famosas por sus fascinantes cuevas de calcita que conforman un asombroso mundo subterráneo de estalactitas y estalagmitas, además de una ‘cascada congelada’. Crucero en la laguna con almuerzo incluido en uno de los 3 restaurantes (Restaurante Cruise Café, Bazala South African Dining, WHE + Taste Experience) con 4 ostras y una copa de vino espumoso por persona, todo incluido.. Una vez terminado su tour regresarán a Knysna en donde dispondrán de una a dos horas libres para caminar por su cuenta por este tranquilo pueblo de artesanos antes de ser trasladados a su hotel.
Alojamiento: Graywood or similar

LUNES – KNYSNA-CAPETOWN (A,D)
Después del desayuno y en compañía de su guía de habla hispana saldrán en dirección Ciudad del Cabo, vía Mossel Bay y Hermanus. Esta costa es famosa por la emigración anual de la ballena ‘Southern Right’ que divisará durante sus desplazamientos (desde el mes de julio a noviembre solamente), además de poder ver delfines y focas cerca de la costa. Una vez finalizado su tour serán trasladados a su hotel. Alojamiento por 1 noche con desayuno

MARTES – CAPETOWN/JOHANNESBURG/BUENOS AIRES
Traslado temprano al aeropuerto para tomar vuelo a Johhanesburg. Llegada y conexión con vuelo a Buenos Aires.

Vigencia 06 de Enero al 31 de Enero
TARIFA POR PERSONA EN BASE DOBLE USD 2405

Vigencia 15 de Febrero al 31 de Abril
TARIFA POR PERSONA EN BASE DOBLE USD 2445

Vigencia 01 de Mayo al 31 de Agotos
TARIFA POR PERSONA EN BASE DOBLE USD 2365

El programa incluye:
•1 noche en Johannesburg en zona de aeropuerto con desayuno buffet y traslado regular gratuito al aeropuerto de salida
•Tour al parque kruguer de 4 dias 3 noches con guia de habla hispana, con todas las comidas y 2 safaris diarios en vehiculo abierto con ranger de habla hispana
•Traslado de llegada y salida en servicio privado con guia de habla hispana en Cape Town
•4 noches de alojamiento en Cape Town con desayuno buffet diario
•Tour Ruta Jardín en servicio regular con guía de habla hispana. Incluye: todos los traslados, 1 noche en Oudtshoorn, 1 noche en Knysna, 2 almuerzos, desayuno buffet diario, visita a la granja de avestruces, cuevas Cango, crucero por la laguna de Knysna, tour a Featherbed.
•1 noche de alojamiento en Cape Town con desayuno buffet diario

FECHAS DE SALIDA 2019
ENERO 04 ,18 ,25
FEBRERO 22
MARZO 08 ,22
ABRIL 05 ,19
MAYO 10
JUNIO 07
JULIO 05 ,19
AGOSTO 09
SEPTIEMBRE 13
OCTUBRE 11 , 25
NOVIEMBRE 08
DICIEMBRE 06

Hoteles previstos o similares:
JOHANNESBURG – PEERMONT METCOURT
RESERVA – Nkambeni Tented Lodge
JOHANNESBURG – PEERMONT METCOURT
CAPE TOWN – LA SPLENDIDA, Side View room (o similar)
OUDTSHOORN – Queens Hotel
KNYSNA – The Graywood Hotel

**Consultar tarifas aéreas**