info@belisamaviajes.com // Tel: 54 9 113794 0697 Agencia Virtual  |  Disposición Habilitante

Las Maravillas de Inglaterra, Escocia e Irlanda con noches en Londres

LONDRES, YORK, CASTILLO DE ALNWICK, EDIMBURGO, BELFAST, DUBLIN, GALWAY, LIVERPOOL, OXFORD

12 días 

Día 1. LONDRES
Traslado desde el aeropuerto de Londres-Heathrow al hotel. Alojamiento y desayuno en el Royal National o similar.

Día 2. LONDRES
Por la mañana haremos excursión panorámica de Londres en autocar, donde visitaremos los barrios de Westminster, Kensington, Mayfair y Belgravia. Pararemos para fotografiar el Parlamento, la Abadía de Westminster, el Big Ben, el London Eye, el Royal Albert Hall y el Albert Memorial. Además, veremos el cambio de guardia en el Palacio de Buckingham (siempre que opere ese día). Recorreremos el West End (zona de teatros y restaurantes), las plazas de Picadilly Circus y Trafalgar Square, y áreas culturales muy representativas como: el Museo de Historia Natural, el Victoria & Albert Museum, el Museo de Ciencias y el National Gallery. Esta excursión terminará en el Palacio de Buckingham hacia las 11:45am y tendrán el resto del día libre en Londres para descubrir más sobre esta magnífica ciudad. Alojamiento y desayuno en el Royal National o similar.

Día 3. LONDRES – CAMBRIDGE – YORK – DURHAM/NEWCASTLE
Abandonamos Londres por el norte hacia la ciudad universitaria de Cambridge. En un recorrido a pie podrán admirar arquitecturas de diferentes épocas en los antiquísimos Colegios Universitarios. Proseguiremos nuestro tour hacia la ciudad de York, donde tendremos tiempo para efectuar un pequeño recorrido por sus encantadoras calles y veremos su espléndida catedral, la mayor del norte de Europa. Nuestra siguiente parada es la histórica ciudad de Durham, conocida por su maravillosa catedral y también por su castillo, el cual está protegido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Cena, alojamiento y desayuno en el hotel Radisson Blu Durham, Copthorne Newcastle o similar.

Día 4. NEWCASTLE/DURHAM – ALNWICK – EDIMBURGO
Después del desayuno, saldremos hacia el norte en dirección al Castillo de Alnwick, impresionante castillo con cientos de años de historia y residencia oficial de los Duques de Northumberland, donde realizaremos una panorámica. Contemplaremos los escenarios donde se rodaron famosísimas películas como Harry Potter, Elizabeth o Robin Hood. Continuaremos nuestra ruta a través de la costa hasta llegar a Edimburgo, almorzaremos y haremos una panorámica de esta ilustre ciudad. La capital de Escocia es conocida por su famosa Royal Mile, una avenida que comunica el Castillo de Edimburgo y el Palacio de Holyrood. En la noche tendrán la posibilidad de participar en una cena escocesa amenizada por el folclore típico escocés (opcional). Alojamiento y desayuno en el hotel Holiday Inn Express Edinburgh City Centre, Ibis Style Hotel Edimburgo St Andrews Square, Holiday Inn Hotel Edimburgo Zoo o similar.

Día 5. EDIMBURGO – STIRLING – TROSSACHS – GLASGOW
Dispondremos de tiempo libre durante la mañana para visitar las calles y museos de Edimburgo. Al medio día saldremos para visitar el Parque Natural de Los Trossachs, disfrutaremos de esplendidos paisajes pasando por Stirling, Callander y los pasos de media montaña. También, visitaremos una destilería de whisky donde podrán aprender su proceso de producción y degustar la famosa bebida nacional escocesa. Llegaremos a la tercera ciudad más grande del Reino Unido: Glasgow. Aquí se encuentra la Calle Buchanan, muy conocida tanto por su arquitectura victoriana como por sus tiendas. En Glasgow haremos un tour panorámico antes de llegar al hotel. Alojamiento y desayuno en el Hotel Marriott Glasgow o similar.

Día 6. GLASGOW – BELFAST – DUBLÍN
Saldremos de Glasgow hacia la costa escocesa donde tomaremos un barco para cruzar aguas irlandesas hasta llegar a Belfast, la capital de Irlanda del Norte. Aquí haremos una panorámica de la ciudad conociendo su pasado, para entender mejor su presente. Sabrán a quien llamaban David y Goliat, y verán la montaña Cave Hill, que inspiró a Jonathan Swift a escribir “Gulliver en el País de los Enanos”. Pasaremos también por los murales pintados y entenderán las diferencias entre los barrios protestantes y los barrios católicos. Descubrirán el Titanic Quarter, donde visitaremos el impresionante museo dedicado a recrear la historia del Titanic, y tendremos tiempo libre para el almuerzo. Pasaremos por las Montañas del Mourne para llegar por tarde a Dublín, capital de la República de Irlanda, donde haremos un tour panorámico de la ciudad. Visitaremos sus principales atractivos: la Aduana, el Castillo de Dublín, el Parque Phoenix y descubriremos porque las puertas de la ciudad están pintadas de colores diferentes. Pasaremos también por la Universidad del Trinity College y por la Catedral Protestante de San Patricio. Alojamiento y desayuno en el Croke Park Hotel, Iveagh Gardens Hotel Hotel o similar.

Día 7. DUBLÍN – CLONMACNOISE – ATHLONE – GALWAY
Después del desayuno viajaremos al oeste de Irlanda. Visitaremos el Monasterio de Clonmacnoise, fundado por San Ciaran en el siglo IV y situado frente al Rio Shannon. Pasaremos por Athlone donde tendremos tiempo libre para almorzar. Seguiremos nuestro viaje hasta la ciudad de Galway conocida como la “Ciudad de las Tribus”. Aquí haremos un tour panorámico a pie para conocer las calles de Galway incluyendo el Arco de España, la Iglesia Protestante y el Castillo de Lynch. También sabrán porque nacieron los famosos pubs irlandeses. Verán la última Catedral Católica levantada en Irlanda en el 1965. ¡Galway tiene un ambiente tan especial que querrán volver! También tendrán tiempo libre para recorrer su encantador centro comercial. Cena, alojamiento y desayuno en el Connacht Hotel o similar.

Día 8. GALWAY – ACANTILADOS DE MOHER – LIMERICK – CORK
Después del desayuno dejaremos atrás el condado de Galway viajando al sur hacia los Acantilados de Moher. Antes cruzaremos “El Burren” que en gaélico significa Terreno Rocoso, una importante extensión de tierra caliza protegida por la UNESCO al frente del Atlántico. Los Acantilados de Moher, con sus 200 metros de altura sobre el nivel del mar y 8 km de extensión, nos harán experimentar el sentido de la libertad, podrán pasear por los acantilados y entrar en su centro de visitantes. Luego viajaremos a la ciudad de Limerick, donde habrá tiempo libre para pasear por sus calles y almorzar. Seguiremos en ruta hasta llegar al condado de Cork. “El Valle del Oro” cuenta con espectaculares paisajes, riqueza cultural y gastronómica, y una herencia histórica que compite con otras grandes ciudades de Irlanda. La producción de cebada convirtió a Cork en una de las principales productoras de whiskey del país. Realizaremos una panorámica por la ciudad de Cork pasando por lugares como la Iglesia de Santa Ana Shandon, el Reloj de la Mentira y la Catedral Protestante de San Finbar. Cork como Venecia, es una ciudad construida sobre agua y tiene uno de los puertos comerciales más grandes del mundo, después de Sidney y San Francisco. Alojamiento y desayuno en el River Lee Hotel, Imperial Hotel o similar.

Día 9. CORK – ROCA DE CASHEL – DUBLÍN
Tras el desayuno iremos a la Roca de Cashel, fortaleza anterior a la invasión normanda, que fue cedida al poder eclesiástico y está ligada a mitologías locales de San Patricio, el patrón de Irlanda. En este lugar, en 1647, se llevó a cabo la matanza de 3 mil personas bajo las tropas de Oliverio Cromwell. Tendremos tiempo libre para fotografiar la impresionante fortaleza y pasear por sus calles. Continuaremos hacia Dublín donde llegaremos a la hora del almuerzo y tendrán el resto de la tarde libre para disfrutar de la ciudad. Esta será la última oportunidad en el tour de hacer compras en tierras irlandesas. Alojamiento y desayuno en el Croke Park Hotel, Iveagh Gardens Hotel o similar.

Día 10. DUBLÍN – CONWY – LIVERPOOL
En la mañana saldremos para el puerto de Dublín y embarcaremos en el ferry para cruzar el mar de Irlanda hacia Gales. En Gales, llegaremos al bello pueblo medieval de Conwy, Patrimonio de la Humanidad, donde tendremos la oportunidad de visitar su espléndido castillo (opcional), una fortaleza medieval histórica, con 22 torres y altas murallas, construido por el monarca inglés Eduardo I entre 1283 – 1289. Tendremos tiempo libre para almorzar, recorrer su puerto y admirar las casas de arquitectura isabelina antes de salir. Seguiremos nuestra ruta hasta llegar a Liverpool donde realizaremos una panorámica. Esta ciudad es cuna de la famosísima banda de rock ‘The Beatles’ y capital europea de la cultura en 2008. Además, Liverpool también tiene uno de los puertos más grandes de Inglaterra. Por la noche podremos visitar el mítico Cavern Club, el club donde tocaban los Beatles y todas las grandes figuras del Rock. Cena, alojamiento y desayuno en el Hotel Marriott Liverpool o similar.

Día 11. LIVERPOOL – STRATFORD – COTSWOLDS – OXFORD – LONDRES
Nuestro circuito nos llevará hacia Stratford-Upon-Avon, una ciudad encantadora a los márgenes del río Avon y lugar de nacimiento del dramaturgo William Shakespeare. Haremos una breve panorámica y tendremos tiempo libre para el almuerzo. Proseguiremos a través de los pintorescos pueblos del condado de los Cotswolds hasta la ciudad universitaria de Oxford, donde realizamos un breve recorrido a pie para admirar sus magníficos colegios universitarios. Desde Oxford nos dirigiremos hacia Londres donde llegaremos hacia las 18.00 horas. Alojamiento y desayuno en el Royal National o similar.

Día 12. LONDRES
Dispondrá de tiempo libre en Londres hasta la hora del traslado de vuelta al aeropuerto de Londres-Heathrow para su vuelo de regreso.

Tarifa por persona en base doble desde Libras 2069

Incluído
-Traslados de entrada y salida del Aeropuerto de Londres Heathrow *.
-Cruces en barco entre Escocia e Irlanda y cruce en barco entre Irlanda y Gales.
-Entradas a una destilería de Whiskey, Monasterio de Clonmacnoise, los Acantilados de Moher, Museo del Titanic, parada para hacer fotos exteriores de la Roca de Cashel y Alnwick Castle y tour Panorámico de Londres.
-Hoteles indicados o similares.